Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

La sirenita encuentra su Ariel en la cantante Halle Bailey

Por:

03-07-2019
La sirenita protagonista

En su primer protagónico compartirá pantalla con Melissa McCarthy.

Con reportes de Variety y The Hollywood Reporter, la cantante Halle Bailey fue notificada el día de hoy miércoles por la mañana sobre la decisión que tomó Disney en seleccionarla como la protagonista del live action de La Sirenita

«Tras una extensa búsqueda, resultó claro que Halle tiene esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia – además que tiene una gloriosa voz como cantante- todas esas con cualidades intrínsecas necesarias para interpretar este icónico personaje» señaló su director Rob Marshall

La sirenita protagonista

El realizador anteriormente ha trabajado con el estudio del ratón en la secuela de Mary Poppins, Mary Poppins Returns.  Y recordemos que La Sirenita también ya cuenta con su propia Ursula en la actriz Melissa McCarthy así como los actores Awkwafina y Jacob Trembley.

Halle Bailey forma parte del dúo R&B Chloe x Halle, que es conformado junto con su hermana, y La Sirenita será su debút cinematográfico, logrando el papel sobre otras actrices que sonaban como Zendaya.

El dúo Chloe x Halle se formó en 2015 y comenzaron a captar la atención de la audencia en YouTube al hacer covers de canciones de Beyoncé, eventualmente la cantante las descubrió junto con su compañía discográfica. Las hermanas entonces firmaron con Parkwood Entertainment y la han abierto los conciertos del tour de Lemonade a Beyoncé.

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios