Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

La venganza, las mujeres, el cine

Por:

26-08-2009

Glenn Close en Atracción fatal (Fatal Attraction, 1987). Dir. Adrian Lyne. Suele decirse que la venganza es un plato que se sirve frío, sin embargo, la despechada Alex Forrest –el lugar común de la amante que no tolera que su amado permanezca, finalmente, fiel a su mujer y la deseche– tiene una idea distinta. Obsesionada, […]

Glenn Close en Atracción fatal (Fatal Attraction, 1987). Dir. Adrian Lyne.

Suele decirse que la venganza es un plato que se sirve frío, sin embargo, la despechada Alex Forrest –el lugar común de la amante que no tolera que su amado permanezca, finalmente, fiel a su mujer y la deseche– tiene una idea distinta. Obsesionada, Forrest no sólo vigila sino amenaza al oscuro y evasivo objeto de su deseo –un Michael Douglas en su gran momento como icono sexual masculino–, al grado de dejarle un recuerdito en la cocina: el conejo familiar en una cacerola, hervido en agua.

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

Comentarios