Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

La venganza, las mujeres, el cine

Por:

26-08-2009

Victoria Abril en Kika (1993). Dir. Pedro Almodóvar. Andrea Scarface es una especie de súper heroína urbana vestida con desparpajo por Jean-Paul Gaultier. Más allá del disfraz, Andrea es psicóloga y una famosa conductora de televisión. Protagonista de una típica telenovela –no es el mejor momento de Almodóvar, pero sí es una de sus creaturas […]

Victoria Abril en Kika (1993). Dir. Pedro Almodóvar.

Andrea Scarface es una especie de súper heroína urbana vestida con desparpajo por Jean-Paul Gaultier. Más allá del disfraz, Andrea es psicóloga y una famosa conductora de televisión. Protagonista de una típica telenovela –no es el mejor momento de Almodóvar, pero sí es una de sus creaturas más entrañables, como casi cualquiera de sus personajes encarnados por Abril–, Andrea vengará no la muerte sino la resurrección de su amante, que no es más que un hombre traicionero como, al parecer, lo son todos.

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

Comentarios