Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

La venganza, las mujeres, el cine

Por:

26-08-2009

Kathleen Turner en Ten cuidado con mamá (Serial Mom, 1994). Dir. John Waters. Beverly R. Sutphin es la madre suburbana perfecta: hará todo, absolutamente todo, para que su familia viva en orden y armonía, siempre bajo los designios del más desbordado afecto maternal. Todo, sin embargo, rebasa cualquier límite de normalidad en el caso de […]

Kathleen Turner en Ten cuidado con mamá (Serial Mom, 1994). Dir. John Waters.

Beverly R. Sutphin es la madre suburbana perfecta: hará todo, absolutamente todo, para que su familia viva en orden y armonía, siempre bajo los designios del más desbordado afecto maternal. Todo, sin embargo, rebasa cualquier límite de normalidad en el caso de Sutphin. Amenazada la tranquilidad familiar, la apacible señora se convertirá en una incontenible asesina serial, encargada de cercenar la vida de la retahila de individuos que atentan contra su florida atmósfera suburbana.

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

Comentarios