Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

La venganza, las mujeres, el cine

Por:

26-08-2009

Uma Thurman en Kill Bill (2003 y 2004). Dir. Quentin Tarantino. La Novia –a la que no debemos confundir con La Prometida del doctor Frankenstein– lleva el nombre de Bill tatuado tanto en la memoria como en su útero de pronto vacío de bebé que esperaba. Invencible, la colosal rubia saldrá de un coma para […]

Uma Thurman en Kill Bill (2003 y 2004). Dir. Quentin Tarantino.

La Novia –a la que no debemos confundir con La Prometida del doctor Frankenstein– lleva el nombre de Bill tatuado tanto en la memoria como en su útero de pronto vacío de bebé que esperaba. Invencible, la colosal rubia saldrá de un coma para enfrentar a todas las enviadas de su némesis –mujeres que, como ella, han sido entrenadas por el mentado Bill, a quien sirven fielmente– hasta, por fin, dar con él y acabarlo en un sutil tris, finalmente liberada. Tarantino ad nauseam. Y Uma mejor que nunca.

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

Comentarios