Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

La venganza, las mujeres, el cine

Por:

26-08-2009

Ashley Judd en Doble riesgo (Double Jeopardy, 1999). Dir. Bruce Beresford. Libby es acusada del asesinato de Nick Parsons, su marido. Llevada a jucio, el jurado la declara culpable y Libby pasará seis años en la cárcel, en donde terminará de nutrir una sospecha: su marido está vivo y es el culpable del engaño que […]

Ashley Judd en Doble riesgo (Double Jeopardy, 1999). Dir. Bruce Beresford.

Libby es acusada del asesinato de Nick Parsons, su marido. Llevada a jucio, el jurado la declara culpable y Libby pasará seis años en la cárcel, en donde terminará de nutrir una sospecha: su marido está vivo y es el culpable del engaño que la llevo tras las rejas; ergo, la semilla de la venganza germina y la protagonista del filme se servirá de su propia mano para encontrar y enjuiciar a su esposo, siempre bajo la custodia de Travis (el notable Tommy Lee Jones, otro salvapelículas).

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

Comentarios