Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #231 – The Lovebirdz

En este episodio del podcast de Cine PREMIERE hablamos de The Lovebirds (la nueva película de Kumail Nanjiani e Issa Rae) y de Control Z, serie recién estrenada. Además, nos acompañan Sergio Tovar Velarde y Orlando Manrique para platicarnos de su nueva serie web El fantasma de la lavadora. La pregunta de la semana: ¿Cuál […]

June 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

EXCLUSIVA: Póster y trailer de La verdad, de Hirokazu Kore-eda

Por:

24-04-2020
Descarga

Una de las producciones más aclamadas de 2019 ha confirmado su estreno comercial en México.

Cine CANÍBAL traerá próximamente a salas de cine de nuestro país la nueva película del cineasta japonés Hirokazu Kore-eda, ganador de la Palma de Oro en Cannes 2018 por la aclamada Un asunto de familia (Manbiki Kazoku). En Cine PREMIERE les compartimos en exclusiva el primer póster y el trailer oficial de La verdad (La Vérité), protagonizada por las leyendas del cine francés Catherine Deneuve y Juliette Binoche.

Tras la publicación de las memorias de Fabienne (Deneuve), una vieja estrella de la cinematografía del país galo, su hija Lumir (Binoche) viaja desde Nueva York hasta París con su esposo (Ethan Hawke) y su pequeña hija para conmemorar el lanzamiento. Sin embargo, Lumir no comparte la versión idílica del pasado retratada en el libro y pronto se desata una aguda batalla de ingenio entre una madre y una hija que han tenido una tensa relación durante años: se revelarán verdades ocultas, se ajustarán cuentas y se hablará acerca de amor y resentimiento.

La verdad es el primer largometraje realizado por el nativo de Tokio fuera de territorio nipón, y se encargó de inaugurar la 76ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia, donde compitió por el León de Oro. Encantadora y audaz, la película ha recibido aclamación universal de la crítica por las exquisitas interpretaciones de su reparto y el magistral juego entre realidad y ficción del guion de Kore-eda, teniendo como eje una metarreflexión sobre el estatus del séptimo arte y un complejo retrato familiar, como sólo podría ofrecérnoslo el director responsable por Nadie sabe (2004), De tal padre, tal hijo (2013) y Tras la tormenta (2016).

De momento, La verdad no tiene una fecha de estreno fija debido a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, pero  de acuerdo con Cine CANÍBAL  ésta será una de las primeras producciones de la distribuidora en llegar a las salas de México, en cuanto éstas sean reabiertas.

Redactor de Cine PREMIERE y colaborador de Otaku-shi

Ver comentarios

Comentarios Comentarios