Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

La vida al interior del Enterprise

Por:

12-09-2016

Según JJ AbramsTodos conocemos las cualidades de JJ Abrams y por ello, nos sorprende que el cineasta nunca honrara uno de los elementos más importantes de la franquicia: el U.S.S. Enterprise. ¡No nos malinterpreten! Sabemos que la primera entrega incluyó algunas espectaculares escenas de su construcción e incluso nos transportó por los recónditos pasillos donde […]

Según JJ Abrams
Todos conocemos las cualidades de JJ Abrams y por ello, nos sorprende que el cineasta nunca honrara uno de los elementos más importantes de la franquicia: el U.S.S. Enterprise. ¡No nos malinterpreten! Sabemos que la primera entrega incluyó algunas espectaculares escenas de su construcción e incluso nos transportó por los recónditos pasillos donde Scotty realizaba su propia magia, pero nunca logró convertirla en un personaje más de nuestra historia.

Según Justin Lin
¿Por que dolió tanto la destrucción del Enterprise en Sin límites? Más allá de su importancia histórica para la ciencia ficción, Justin Lin logró convertir una simple nave en un personaje viviente de nuestra historia: medio de transporte, herramienta para la paz espacial y –nuestra parte favorita– un lugar saturado de historias entre los miembros de su tripulación. A esto agreguemos que el taiwanés la empleó como escenario de numerosas secuencias, lo que nos permitió explorarla a fondo tras décadas de conformarnos con el centro de mando.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios