Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #111 – La forma de la maravilla

La forma del agua y La rueda de la maravilla

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Laberinto tendrá nueva película dirigida por Fede Alvarez

Por:

14-04-2017

El director uruguayo también está a cargo de la secuela/reboot de La chica del dragón tatuado.

A pesar de que a su paso por los cines la cinta del director Jim Henson Laberinto gozó de muy poco éxito tanto en crítica como en taquilla, la película se convirtió en un filme de culto en años posteriores gracias al enigmático y extraño universo presentado por el director estadounidense y por la interpretación de su protagonista: David Bowie.

Ahora, a casi 31 años del estreno del filme original, The Hollywood Reporter reveló que Tri-star traerá la historia de regreso de la mano del director uruguayo Fede Alvarez (No respires). Alvarez, quien se encuentra trabajando en el guión del proyecto con Jay Basu , le comentó al medio Deadline la influencia que la cinta original ha tenido en su carrera como director:

Laberinto es una de las películas seminales de mi infancia que me hizo enamorarme de la cinematografía. No podría estar más emocionado de expandir el hipnotizador universo de Jim Henson, y llevar a una nueva generación de espectadores de regreso al Laberinto”.

La cinta es descrita como “una continuación del universo” de Henson, no como una secuela ni un remake. Pero antes de meterse de lleno al laberinto, el director uruguayo tiene otro proyecto en puerta junto a Jay Basu: The Girl in the Spider’s Web, la continuación de La chica del dragón tatuado

Aún no hay ningún talento ligado al proyecto, ¿pero será que veremos a otro músico dar nueva vida al papel inmortalizado por el legendario Bowie? 

mm

Comunicóloga para quien el cine y la fotografía son las mejores maneras de ver la vida. Es fan de Sofia Coppola y la estética de Wes Anderson, añora décadas pasadas y piensa que todo el mundo debería irse en un road trip por lo menos una vez en la vida.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios