Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Lady Gaga y Bradley Cooper en remake de A Star is Born

Por:

18-08-2016

Sustituyendo a Beyonce, la cantante Lady Gaga estelarizará a lado de Bradley Cooper el remake de Ha nacido una estrella. Produce Clint Eastwood.

¿Lady Gaga actuando? Bueno, la hemos visto en Machete Kills, American Horror Story y hasta aquél especial navideño de Los Muppets.

Pero, ¿es momento para un estelar en la pantalla grande? Warner Bros. piensa que sí. Deadline confirmó que la idea original del estelar Bradley Cooper para su coestelar en el remake de A Star is Born ha sido concedida: Gaga será su coestelar, además de que el filme es su debut como director. Gaga además compondrá nueva música y canciones para esta película, cuya tercera versión estuviera en salas de cine en 1976 con Barbra Streisand y Jon Peters como principales. ¡En aquél entonces ganó 3 premios Oscar y 5 Globos de Oro, incluyendo Mejor canción y banda sonora. La película original data de 1937 y la segunda versión se hizo en 1954… por aquello de que «los remakes son moda reciente».

Quienes seguían el progreso de este proyecto saben que el papel iba a ser para Beyoncé, pero se dice que la cantante solicitó un pago demasiado elevado (se habla también sobre su embarazo), por lo que Cooper y el productor Clint Eastwood acordaron buscar a la primera opción de Cooper, de quien se dice además, es gran fan.

Por su parte, Gaga confirmó en Twitter: “Estoy encantada por ser dirigida y coestelarizar con Bradley en este proyecto. Es un artista visionario brillante”. Seguro no estaba pensando en las escenas románticas que tendrá con el cotizado histrión… ¿verdad monstruos?

La producción de A Star is Born iniciará a principios de 2017 en California, sin fecha de estreno por ahora.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Ha nacido una estrella (1937)
  • Ha nacido una estrella (1954)
  • Ha nacido una estrella (1976)

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios