Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Lady Gaga se suma a la nueva película de Ridley Scott

Por:

01-11-2019

La cantante neoyorquina le dará rostro al asesinato que sacudió a la familia Gucci.

Cierto es que el enorme talento de la cantante neoyorquina es indiscutible en materia de música y diseño. Por otro lado, la actuación ya le brindó un Globo de Oro en 2016 (American Horror Story), además de los múltiples reconocimientos por su protagónico en Nace una estrella (2018). Ahora, un nuevo proyecto del legendario Ridley Scott quizá nos terminé de convencer de la versatilidad de  Lady Gaga.

De acuerdo con  Deadline, el director de Misión Rescate se ha comprometido a dirigir una película sobre los Gucci, la familia que encabeza la marca italiana de moda con mayores ventas en el mundo. No obstante, más allá del lujo y el glamour, Scott narrará las circunstancias en torno al asesinato de Maurizio Gucci (nieto del fundador) en 1995.

Lady Gaga encarnará a Patrizia Reggiani, quien estuvo casada con el fallecido hasta cuatro años antes del mortal acontecimiento. Maurizio fue baleado en las escaleras que conducían a su oficina, en Milán. Posteriormente, Reggiani fue acusada de orquestar el homicidio y condenada a 26 años de prisión. Pudo salir antes, en 2016, por buen comportamiento.

El guion correrá a cargo de Roberto Bentivegna, escritor londinense que, de esta manera, hará su debut en largometraje. Esta cinta se basará en el libro The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed, de Sara Gay Forden.

Tal parece que el nuevo proyecto de Ridley Scott implicará el regreso inmediato de Lady Gaga a la pantalla grande, tras el éxito cosechado por A Nace una estrella. Por su parte, el cineasta detrás de Blade Runner deberá liberarse de otros compromisos antes de enfocarse en la tragedia de Gucci.  

Scott también dirigirá The Last Duel, producción de Fox/Disney que cuenta con Matt Damon, Adam Driver, Jodie Comer y Ben Affleck en el reparto.

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios