Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Lady Gaga aclara «romance» con Bradley Cooper

Por:

07-11-2019
soundtrack de a star is born

Sólo es la magia del cine.

Todos sentimos amor en aquella noche del Oscar en que, bajo una romántica iluminación, los protagonistas de Nace una estrella (2018) cantaron en dúo. Algunos medios llevaron lejos su imaginación y especularon sobre una relación sentimental entre Lady Gaga y Bradley Cooper. ¿Cómo no sería verdad tras aquella interpretación de «Shallow» que nos hizo suspirar? Para dicha interrogante, la famosa cantante tiene una respuesta.

Hablando con Oprah Winfrey (vía Elle), los rumores salieron a colación y la entrevistadora preguntó a la ganadora del Oscar sobre su sentir en el momento cumbre de la avalancha mediática.

«Francamente, creo que la prensa es muy tonta», expresó Gaga. «Quiero decir, hicimos una historia de amor. Para mí, como cantante y actriz, por supuesto que queríamos que la gente creyera que [Bradley y yo] estábamos enamorados. Queríamos que la gente sintiera ese amor en los Oscar. Queríamos que atravesara la lente de la cámara y cada televisor que se estaba viendo. Trabajamos duro en ello, durante días. Mapeamos todo el asunto; fue orquestado como una actuación».

En resumen: si la química es indiscutible, ¿por qué no sacarle provecho en aras del espectáculo? No implica necesariamente que exista algo más allá de la pantalla.

Una de varias virtudes en el último remake de A Star is Born fue justamente el aspecto actoral. Lady Gaga, Bradley Cooper y Sam Elliott presumieron nominaciones por Mejor Actriz, Mejor Actor y Mejor Actor de Reparto, respectivamente, en la magna premiación de Hollywood.

El talento de Gaga como histrión ya le otorgó un Globo de Oro en 2016 (American Horror Story), además de abrirle las puertas al futuro proyecto de Ridley Scott. Y aunque el romance no fuera más que un mito, ojalá pronto la veamos compartir cuadro nuevamente con el actor de ¿Qué pasó ayer?.

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios