Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #182 – Stranger Spider

¡Cine PREMIERE impresa!

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Lady Gaga y Bradley Cooper cantan en vivo desde Las Vegas

Por:

28-01-2019
Descarga

Lady Gaga invitó a Bradley Cooper al escenario para interpretar "Shallow", su canción nominada al Oscar.

Después del rotundo éxito en taquilla y crítica de Nace una Estrella, protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga, los actores decidieron sorprender a los fans como un adelanto de lo que seguramente veremos en la ceremonia de los Premios de la Academia. El pasado sábado 26 de enero en Las Vegas, Lady Gaga dejó sin voz a muchos cuando invitó al mismo Bradley Cooper a subir al escenario para interpretar la canción que ha emocionado a tantos de los cinéfilos y amantes de la música en los últimos meses. Los hechos sucedieron durante uno de sus conciertos en el MGM Grand en Las Vegas.

Después de un efusivo abrazo, la cantante y su coestrella se dirigieron al piano para recrear una de las escenas más llamativas de la película. Esta es la primera vez en que los dos interpretan la canción en vivo y frente a un público. Terminando, los actores agradecieron a la audiencia por acompañarlos durante el evento.

«Shallow«, de Nace una Estrella, es la favorita para ganar el premio a Mejor canción original en los Premios Oscar. La película, además tiene otras seis nominaciones, entre las cuales se encuentran Mejor película, actor y actriz.

 

 

 

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios