Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Cordero (Lamb) – Trailer de la película de horror con Noomi Rapace

24-11-2021, 9:08:00 AM Por:
Cordero (Lamb) – Trailer de la película de horror con Noomi Rapace

Desconcertante.

El drama de horror sobrenatural, Cordero (Lamb), es la película que está estremeciendo a públicos de todo el mundo. Estrenada en el pasado Festival de Cannes y recientemente proyectada como parte de las actividades del Festival Internacional e Cine de Guadalajara, la película ha recibido comparaciones con filmes como La bruja.

Según la sinopsis oficial, Cordero cuenta la historia de una pareja que no tiene hijos, intepretados por Noomi Rapace y Hilmir Snaer Gudnason, que tienen una granja de borregos en Islanda. En año nuevo, la pareja encuentra a un recién nacido que es mitad humano, mitad borrego. 

También te podría interesar: Cannes 2021: las películas más destacadas de una edición sui géneris.

Lamb película a24 horror

La pareja decide quedarse con el pequeño y criarlo como suyo, sin importar las consecuencias. La idea de tener una familia les llena de alegría, hasta que eso mismo los destruye. 

El trailer de la nueva película de horror de A24, Cordero, y que en México será distribuida por Cine Canibal, fue lanzado en el marco del Festival de Cannes y desde aquel momento las expectativas por este filme sólo han aumentado. La película también recientemente se presentó en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara, donde el público que tuvo oportunidad de verla confirmó su estatus como una de las películas de horror más perturbadoras de los últimos años.

Ve aquí el trailer de Cordero. La película llegará a los cines mexicanos el 30 de diciembre de 2021.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios