Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #124 – Luis Miguel, el podcast

Luis Miguel, la serie; Reencuentro; Verano 1993, y Yo soy Simón

Abril 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¿Perderá Lando el Millennium Falcon en spinoff de Han Solo?

Por:

24-10-2016

Tras la confirmación de Donald Glover como Lando Calrissian, se dice que veremos cómo fue que el carismático personaje perdió el Halcón Milenario ante Han Solo.

El origen de Han Solo… con un joven Lando Calrissian confirmado (Donald Glover). Aunque podría parecer lógico, no necesariamente tendría que suceder, pero se dice que finalmente podríamos ser testigos –desde la butaca– de cierta escena descrita en la trilogía original Star Wars.

Un reportero de THR asegura que dos fuentes diferentes le han dicho que el spinoff sin nombre de Han Solo revelará cómo fue que el adorable contrabandista ganó el veloz Millennium Falcon. “Un par de fuentes me han informado que el spinoff de Han Solo contará cómo perdió Lando Calrissian el Millennium Falcon ante Han”, dijo Borys Kit.

Como recordarán, este evento fue descrito únicamente en Star Wars V: El Imperio contraataca, cuando Han y Lando recuerdan brevemente cómo fue que jugaron sabacc, con el Halcón Milenario como apuesta. Curiosamente nunca se vuelve a hablar del enigmático juego de cartas.

¿Será esta una ligera pista sobre el estilo de película que veremos? Se habla de una trilogía pero… ¿y si la primera parte se centra en las primeras travesías de Han en el Halcón… participando en el Kessel Run para ganarlo en menos de 12 parsecs?

Nos emociona mucho esto… roguemos a La Fuerza para que el filme sea todo un éxito en mayo de 2018.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios