Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #136 Adiós Luisito Rey

El último episodio de Luis Miguel: La serie y un poco de Ant Man and the Wasp.

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

¿Veremos a Lando Calrissian en Star Wars IX?

Por:

18-06-2018
calrissian

Fue rumor antes de Episodio VIII y ahora es para Star Wars IX: ¿veremos esta vez a Billy Dee Williams como Lando Calrissian en la secuela de The Last Jedi?

Hace 3 años se decía que Billy Dee Williams regresaría como Lando Calrissian en Star Wars: The Last Jedi… y todo lo que tuvimos fue su participación en voz para Star Wars Rebels. ¿Sucederá finalmente en Star Wars IX?

Seguimos escépticos en cuanto a este esperado regreso, pero considerando que esta (poco común) fuente ha acertado en informaciones previas sobre las películas de La Guerra de las Galaxias, merece ser considerado, especialmente si son fans del amigo/adversario de Han Solo (incluso si lo acaban de “conocer” con el rostro de Donald Glover en el reciente spinoff).

Fantha Tracks afirma que Billy Dee Williams sí estará en la secuela, asegurando que el dato les fue confirmado por dos fuentes diferentes, cercanas a la pre-producción de Star Wars IX.

Si lo pensamos bien –y tras la aplaudida interpretación de Glover en Han Solo: Una historia de Star Wars– podría ser el momento perfecto para ver de vuelta al actor de 81 años de edad, ayudando un poco a la trágica ausencia de Carrie Fisher con Leia Organa, representando dignamente a uno de los personajes de la trilogía original. ¿Y qué tal un emotivo reencuentro con el Millennium Falcon, y esta vez algún comentario o cierre con la antes inexistente L3-37 que “vive” dentro del Halcón?

¿Verdad que, tras el reciente spinoff, tendría sentido ver a Calrissian? Star Wars: Episodio IX se estrenará el 20 de diciembre de 2019.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios