Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Apple TV+ estará disponible en México a finales de 2019

Por:

11-09-2019
Lanzamiento Apple+ noviembre

El servicio tendrá un precio de alrededor de 100 pesos al mes y se podrá accesar a él a través de Apple TV App en todos los dispositivos.

A pesar de que hasta el momento se tenía pensado que Apple TV+ llegaría al mercado hasta el próximo marzo, la compañía anunció que el servicio estará disponible a partir del 1 de noviembre de 2019 en más de 100 países, incluido México. A su llegada, esta compañía competirá directamente con Disney+ en la búsqueda de suscriptores.

El director general de Apple, Tim Cook, explicó que el servicio costará $4.99 dólares al mes (aproximadamente $97.51 pesos mexicanos) En México, la suscripción tendrá un costo de $69 pesos mensuales, con un periodo de prueba gratuito de una semana. Por otra parte, con la compra de cualquier producto Apple, se concederá un año de servicio gratis. 

De acuerdo a la compañía de Cupertino, los suscriptores de Apple TV+ podrán disfrutar de contenido exclusivo incluso en modo offline en la aplicación preinstalada en iPhones, iPads, Apple TV y iPod touch. Próximamente, la aplicación también llegará a Mac con el MacOS Catalina en septiembre. Para quienes no cuenten con dispositivos con iOS, las smartTVs de Samsung contarán igualmente con una app de Apple TV. 

Lanzamiento Apple+ noviembre

Para quienes tienen la aplicación, en este momento es posible mirar los adelantos de las series que llegarán en noviembre. De los programas que vienen en camino, uno de los más esperados es See, protagonizado por Jason Momoa. Esta serie de ciencia ficción retrata un mundo postapocalíptico en el que los seres humanos perdieron su sentido de la vista. La misión de Momoa es guiar a su clan a través de los retos que se presentan en el camino y encontrar nuevas formas de sobrevivir.

De la misma forma, en noviembre se estrenará The Morning Show, una serie dramática producida y estelarizada por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon; en el elenco figura también Steve Carrell como parte de una historia acerca del ambicioso mundo de las noticias matutinas.

Lanzamiento Apple+ noviembre

El catálogo de Apple TV+ también incluye la serie biográfica Dickinson, sobre la poeta Emily Dickinson; For All Mankinds, que explora un universo paralelo donde el programa espacial jamás se concretó; y Helpsters, una serie para niños de los creadores de Plaza Sésamo.

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios