Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Conoce la dinámica para asistir a la reunión de Friends

21-04-2020, 5:41:43 PM Por:
Conoce la dinámica para asistir a la reunión de Friends

"The One Where You Could Meet The Cast Of Friends".

¿Alguna vez soñaste con conocer al elenco de Friends y compartir una taza de café con ellos en el Central Perk? Pues tal vez ese sueño se pueda hacer realidad muy pronto, gracias a una iniciativa de los seis protagonistas de la serie junto con la organización All In Challenge.

A través de su cuenta de Instagram, Jennifer Aniston fue la encargada de revelar la sorpresa y la dinámica. El objetivo del concurso es recaudar fondos para las organizaciones No Kid Hungry, Meals on Wheels y America’s Food Fund. Por medio de sus donaciones, los participantes entrarán a una especie de lotería con la cual serán seleccionados para ganar.

asistir a reunión de friends

En su publicación, Aniston escribió:

“Te estamos invitando a ti y a cinco de TUS amigos para que nos acompañen en el estudio 24. Sean nuestros invitados personales en la audiencia mientras grabamos nuestra reunión para @HBOMax, así como rememorar el show y celebrar también toda la diversión que tuvimos. Chicos, no puedo esperar para conocerlos y abrazarlos cuando todo esto termine. Hasta entonces, sigan haciendo FaceTime, mensajeando, llamando y texteando a sus amigos y familia. Necesitamos mantenernos conectados”.

https://www.instagram.com/p/B_QCQutjW_Y/

Así mismo, la actriz de Cake aprovechó para explicar otro de los beneficios que les dejará a los aficionados el participar en el concurso: el “Friends VIP Experience”, que consiste en que, además de presenciar la grabación del especial, los ganadores podrán ser acreedores a un tour por las instalaciones de los estudios de Warner Bros. Es aquí donde entra la anteriormente mencionada oportunidad de conocer la cafetería neoyorkina ficticia mejor conocida de la televisión.

TMZ reporta que todos los otros miembros del cast también hicieron un anuncio similar (casi una copia palabra por palabra) en sus respectivas cuentas, pero, al fin y al cabo, la intención es la misma.

asistir a reunión de friends

Hace unas semanas, casi al tiempo que daba inicio la pandemia por coronavirus, se supo que la producción del esperado especial se había detenido, al igual que la mayoría de los rodajes de varias cintas y series, por lo que ciertamente para el fan ganador asistir a la grabación será la mejor recompensa ante la larga espera.

Tal vez lo más indicado para sobrellevar el tiempo que pase para que podamos ver juntos a Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, David Schwimmer, Courtney Cox y Matthew Perry sea revisar todas las temporadas de la serie original, o bien, una mejor alternativa: escuchar los episodios del podcast de Cine PREMIERE, “Friends: Un episodio a la vez”.

¿Les gustaría asistir a la reunión de Friends?

asistir a reunión de friends
friends HBO Max reunion
mm Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Creo que Fleetwood Mac está infravalorado. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios