Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Lanzan imágenes de las nuevas películas animadas de Netflix

Por:

12-06-2019
película animada de Netflix

Las próximas películas animadas de Netflix ya tienen sus primeras imágenes.

Netflix está expandiendo sus producciones encaminándolas al mundo de la animación. En el marco de esta idea han salido a la luz las primeras imágenes de las nuevas películas animadas de Netflix. 

A finales de este año la plataforma de streaming estrenará su primera película animada. Se titulará Klaus y contará la historia de Jasper, un cartero residente de la región norte de Europa a quien le asignan la labor de llevar el servicio postal hasta un pueblo que está en guerra. Ahí conoce a un misterioso fabricante de juguetes de barba blanca llamado Klaus.

La cinta fue escrita y dirigida por Sergio Pablos (cocreador de Mi villano favorito) a quien se le ocurrió la historia en 2010. Ésta fue completamente desarrollada en España y combinará técnicas de animación tradicionales dibujadas a mano con la tecnología vanguardista. La cinta se estrenará en la época navideña de 2019. 

películas animadas de Netflix

La segunda película animada de Netflix será titulada The Willoughbys. Contará la historia de cuatro niños huérfanos (los Willoughby) quienes son abandonados por sus padres; después de este fatídico suceso deben aprender a adaptar sus valores anticuados al mundo contemporáneo para crear una nueva y moderna familia. 

The Willoughbys es dirigida por Kris Pearn (Lluvia de hamburguesas 2) y la historia está basada en el libro escrito por la ganadora del Premio Newbery: Lois Lowry. En este escrito, la autora retrata huérfanos divertidos, unidos y con ideales muy de la vieja escuela. 

The Willoughbys llegará en la primavera del próximo año. 

Éstas son los primeras películas animadas de Netflix. No obstante seguirá incursionando en el mundo de la animación a través de series como M, Maya and the Three de Jorge Gutierrez y en el rubro de las películas la plataforma de streaming trabajará junto a Guillermo del Toro en la película de Pinocho. 

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios