Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Lanzan nuevo detrás de cámaras de Wonder Woman 1984

25-09-2020, 10:45:37 AM Por:
Lanzan nuevo detrás de cámaras de Wonder Woman 1984

Lo mejor del proceso para lograr la moda ochentera de Diana Prince.

Diana Prince se prepara para volver a la pantalla de la mano de Patty Jenkins y Gal Gadot, pero mientras eso sucede, se ha lanzado un nuevo detrás de cámaras de Wonder Woman 1984.

detrás cámaras wonder woman

El clip muestra la la realización de la escena más representativa del primer trailer: aquella en la que la amazona asiste a una gala con Maxwell Lord y Barbara Minerva / Cheetah. Será en este evento que se reencontrará con Steve Trevor.

Lo que se quería lograr con la liberación del fragmento era darle a conocer al público el gran trabajo que se realizó para completar el proceso de maquillaje para el filme, mismo que captura los colores vibrantes de la década que se retrata en la aventura de la heroína de Detective Comics. Sobre esto, Jan Sewell, maquillista y diseñadora de peinado para el proyecto, comenta:

“La escena de la gala representa lo más estilizado de los 80. […] Algo increíble fue que pudimos obtener los colores viejos, rastreamos todo lo que se usaba en ese tiempo”.

Jenkins, la realizadora, también aparece a cuadro diciendo:

“Diana [en esta película] luce tan elegante y hermosa. Fue divertido agregar tanta sutileza y dimensiones”.

Y es que, si bien este fragmento se enfoca a lo estético, lo que también resulta interesante es ver las nuevas escenas que no están presentes en los adelantos comunes, como el primer encuentro entre ambos villanos o una cena romántica entre Trevor y la Mujer Maravilla.

detrás cámaras wonder woman

Este detrás de cámaras de Wonder Woman 1984 aumenta la expectativa por una cinta que, después de muchos retrasos, por fin llegará a las salas en diciembre. Para aligerar la espera, los invitamos a conocer más detalles sobre la decisión de la nueva fecha o, en su defecto, pueden consultar todo lo que sucedió en el panel del proyecto en DC FanDome.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el cine. Me encanta la música y soy fan de The Beatles, Fleetwood Mac y Paramore. Mis películas favoritas son Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.
Comentarios