Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #182 – Stranger Spider

¡Cine PREMIERE impresa!

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Lanzan nuevo póster de Chucky con Toy Story 4

Por:

21-05-2019

Chucky y Toy Story 4 juntos en un nuevo póster... bastante escabroso.

El mes de junio viene cargado de varios estrenos, entre ellos el remake de Chucky:El muñeco diabólico y la próxima aventura de Woody y Buzz Lightyear con Toy Story 4. La competencia por la audiencia entre Disney y Orion Pictures ha comenzado antes del estreno de ambas películas puesto que el mismo día que lanzaron el trailer de Toy Story 4, Chucky ha matado a otro de los juguetes en un nuevo póster. 

Lanzan nuevo póster de Chucky con Toy Story 4

En la cuenta oficial de Twitter de la película del muñeco diabólico se hizo presente un material promocional en donde se puede ver la mano de Chucky asando en una fogata a Slinky el famoso perro de Toy Story. 

En la publicación puede leerse la frase:

«El 21 de junio, descubre lo que realmente está cocinándose #ChildsPlayMovie»

 

El material ha resultado toda una estrategia por parte del director y de todos los involucrados de este nuevo remake de Chucky para hacerse notar por encima de Toy Story con quien comparte el 21 de junio como la fecha oficial de lanzamiento.

Lanzan nuevo póster de Chucky con Toy Story 4

Esta no es la primera vez que Slinky forma parte de un póster promocional, pues en noviembre de 2018 salió a la luz otro material que hacía alusión a Keanu Reeves y su famoso personaje en John Wick, cuando se anunció su participación en Toy Story 4.

 

¿Será que con esta estrategia publicitaria Chucky (con la voz de Mark Hamill) logrará acaparar más la atención que Woody y compañía? Lo descubriremos las próximas semanas. 

 

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios