Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Apuñalan a un hombre en el set de Las Brujas

Por:

20-06-2019
Las Brujas

Después del incidente, la producción de Las Brujas continúa sin contratiempos para cumplir con su fecha de estreno: 16 de octubre de 2020.

Un miembro del crew de la nueva adaptación cinematográfica de Las Brujas, protagonizada por Anne Hathaway, fue apuñalado en uno de los sets de Warner Bros. Studios en Leavesden, Hertfordshire. La policía británica informó que la víctima fue hospitalizada y su presunto atacante fue arrestado.

The Daily Mail, primer medio en reportar la historia, informó que el estudio donde se realizaron la películas de la saga de Harry Pother fue cerrado después de la pelea entre dos miembros del crew, quienes discutieron por un asunto trivial, además de indicar que había alrededor de 100 personas del equipo de producción presentes en el set cuando el incidente ocurrió.

“La policía fue llamada alrededor de las 12.35 p.m. después reportarse un incidente en las instalaciones de producción del estudio de Warner Bros. en Leavesden. Un hombre sufrió una lesión en el cuello y fue trasladado al hospital en ambulancia. Un segundo hombre fue arrestado bajo sospecha de herirlo con la intención de hacer un daño corporal grave y actualmente se encuentra bajo custodia policial. Se cree que los hombres son conocidos entre sí», reportó la policía local en un comunicado.

Fuentes han dicho a Variety que el incidente fue menos serio de lo que se había reportado inicialmente, pues la víctima de unos 40 años habría sufrido solo una «pequeña laceración en el cuello» y fue dado de alta más tarde esa noche después de recibir tratamiento. Por su parte, el atacante de 54 años fue puesto en libertad bajo fianza y deberá presentarse ante un tribunal el miércoles 17 de julio.

La producción de Las Brujas continúa de manera normal para cumplir con la fecha de estreno programada: 16 de octubre de 2020. Anne Hathaway ha sido elegida como la Gran Bruja en la nueva versión de una de las obras más famosas de Roald Dahl. La cinta será dirigida por Robert Zemeckis (Volver al futuro), quien también fungirá como guionista del proyecto y además compartirá créditos en la producción con Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón.

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios