Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #175 – Brightburn John Wick

John Wick 3 y Brightburn

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Las cenizas de Spider-Man en entrevista de Avengers: Endgame

Por:

23-04-2019
Las cenizas de Spider-Man en nuevo clip de Avengers: Endgame

Con este material, los hermanos Russo le rinden un pequeño homenaje a Spider-Man uno de los tantos caídos de Infinity War.

El estreno de Avengers: Endgame está a la vuelta de la esquina y por ello es tan común ver a los actores y directores ofrecer sesiones de entrevistas a los medios internacionales. Pero hubo una en particular donde los hermanos Russo no sólo aparecieron para hablar de la última gran batalla de los héroes de Marvel , sino que aprovecharon para recordar a Spider-Man, aunque esto derivó a que las cenizas del arácnido fueran directo al suelo.

Las cenizas de Spider-Man en nuevo clip de Avengers: Endgame

Los directores compartieron a través de Twitter un divertido vídeo donde se ve tanto a ellos como a parte del elenco recordando a Peter Parker, (después de haberse convertido en polvo gracias al letal chasquido de Thanos). Jeremy Renner (Hawkeye/Ronin), Brie Larson (Capitana Marvel) y los mismos Russo muestran entre sus manos un pequeño frasco con las «cenizas» de Peter Parker mientras dedican «emotivas» palabras.

Lo más hilarante del asunto resulta cuando Anthony Russo devuelve a Joe Russo las supuestas cenizas de Spidey y éste último las tira «por accidente». Su reacción es lo mejor que verás en el vídeo, aun cuando confiesa que el trepa muros es su superhéroe favorito.

«Lo sentimos te hicimos polvo… y te dejamos caer Tom Holland».

El material sin duda, es bastante cómico, sobre todo porque sabemos que Tom Holland se pondrá de nuevo el traje con la segunda aventura en solitario con Spider-Man: Far From Home. Lo que vaticina que sí o sí, el joven arácnido regresará para el juego final contra Thanos (aunque aún no sabemos como lo hará).

Todo esto nos hace preguntarnos ¿Y dónde está Tom Holland? Aunque ya está más que por sentado que regresará, el actor no estuvo presente en la premiere mundial de Endgame, ¿será que su ausencia en dicho evento se debe a su ya famosa costumbre de spoilear las películas?

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios