Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Las chicas del cable anuncian su cuarta temporada

Por:

18-06-2019
Descarga

Una nueva época traerá cambios importantes para Las chicas del cable.

Ya se ha confirmado que este verano podremos ver a través de Netflix la cuarta temporada de Las chicas del cable. Volverán a partir del 9 de agosto de 2019.

El anuncio llegó gracias a un nuevo teaser donde podemos ver a las cinco protagonistas: Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Maggie Civantos, Ana Fernández y Ana Polvorosa quienes son interrogadas con la pregunta «¿Dónde estaba anoche?». Deciden mostrarse a la defensiva declarándose inocentes sobre un asunto que aún no es revelado.

Esta nueva temporada se situará en septiembre de 1931, justo un año después de la explosión de la compañía, donde las protagonistas entrarán en un periodo en la historia de España que trajo considerables cambios para la mujer. En este nuevo contexto tendrán que enfrentarse a un nuevo régimen político que corresponde a La República, pero además se enfrentarán en una lucha a través de las calles por la igualdad, los derechos y la libertad de las mujeres.

Netflix no sólo reveló un nuevo teaser sino que también presentó una serie de imágenes con las que podemos darnos una idea de lo que acontecerá con las protagonistas en esta nueva etapa.

Las chicas del cable
Las chicas del cable cuarta temporada

Lo nuevo de Las chicas del cable llegará el 9 de agosto de 2019, poco menos de un mes después de que La casa de papel: Parte 3 –otra serie española de Netflix– haga su debut el 19 de julio.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios