Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS TV

Las chicas del cable – Trailer temporada 3

Por:

22-08-2018
Descarga

La boda de Lidia será el nuevo detonante de Las chicas del cable, que ingresan en los 30 ignorantes de los peligros que les acechan.

Las chicas del cable nunca ha tenido el impacto global de otras series de Netflix. Sin embargo, su buena recepción en algunos territorios ha logrado que el gigante del streaming demuestre una enorme confianza en este proyecto. El mejor ejemplo sucedió hace ya varios meses, cuando autorizó de manera simultánea la realización de la segunda y la tercera temporada.

En este tercer año, la historia nos conducirá a los 30, una década repleta de cambios para la sociedad española. Nuestras chicas no serán la excepción a la regla, ya que luego de superar toda clase de adversidades personales y profesionales, terminarán sumidas en un misterio que las pondrá en un grave peligro, pero al mismo tiempo las hará más fuertes que nunca. El punto de partida será la boda de Lidia, la cual se ve interrumpida por un trágico accidente que sirve como detonante para esta la trama.

La tercera temporada de Las chicas del cable es protagonizada por Blanca Suárez, Maggie Civantos, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Ana Polvorosa. Estrena el 7 de septiembre de 2018 en Netflix.

Título original: Las chicas del cable
Año: 2018
Creadores: Ramón Campos (Fariña), Teresa Fernández-Valdés (Tiempos de Guerra), Gema R. Neira (Tiempos de Guerra)
Actores: Blanca Suárez, Maggie Civantos, Nadia de Santiago, Ana Fernández
Fecha de estreno:07 de September de 2018 (EUA)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios