Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Las historias de Todd Solondz

Por:

16-03-2010

El realizador sostuvo una plática con jóvenes estudiantes.

 

El cineasta de culto, Todd Solondz, responsable de títulos controversiales como Happiness, Palindromes o Welcome To The Dollhouse, sostuvo un encuentro en el Talent Campus que se está llevando a cabo entre estudiantes y personas encargadas del mundo cinematográfico, habló de su visión, su lugar en Hollywood y la problematica del presupuesto.

Su cine se ha caracterizado de mantener un espíritu cien por ciento independiente, ajeno al mainstream hollywoodense, y aunque goza de un status de reconocimiento, señaló que aún le preocupa no encontrar formas de producción y de poder distribuir su trabajo pero que antes que cualquier cosa, está el proceso creativo "Cuando escribo no pienso en la producción. Pienso como si ya estuviera terminada la película, como un espectador más. Me preocupa mantener el suspenso, y no me refiero a un suspenso de una cinta de horror, sino al que te mantiene en tu asiento imaginando lo que los personajes tendrán que pasar para lograr su objetivo".

Pero de cualquier forma, él no se ve como parte de la gran maquinaria en Hollywood, por lo que el futuro de la misma lo ve completamente ajeno, como un espectador más "Yo que sé, yo nunca he trabajado con estrellas, no puedo saber cuál es el futuro del cine". Por problematicas de presupuesto, Solondz señaló que siempre existirán "El presupuesto nunca es suficiente. Hasta un James Cameron tiene que estirar el dinero para que le alcancen los cientos de millones de dólares y lograr completar su visión."

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios