Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Las madres más temibles del cine

Por:

06-05-2010

Aunque la sociedad pudiera pensar que Carolyn es una madre sumamente trabajadora y responsable, seguramente Jane no pensaba de manera tan optimista. El saludo diario de su madre era una felicitación por lograr verse lo peor posible –grandioso comentario para una adolescente con autoestima por los suelos–, las comidas eran tan ridículamente pasivas y perfectas […]

Aunque la sociedad pudiera pensar que Carolyn es una madre sumamente trabajadora y responsable, seguramente Jane no pensaba de manera tan optimista. El saludo diario de su madre era una felicitación por lograr verse lo peor posible –grandioso comentario para una adolescente con autoestima por los suelos–, las comidas eran tan ridículamente pasivas y perfectas que lucían perturbadoras, mientras que la música de fondo impuesta por la hembra dominante resultaba sencillamente desesperante.

Por si esto fuera poco, si Jane deseaba comer o beber algo en su sillón, corría el riesgo de ser regañada. Además, la temida madre trataría de solucionar sus problemas matrimoniales a punta de pistola.

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios