Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Las madres más temibles del cine

Por:

06-05-2010

Aunque seguramente a todos nos gustaría ver a nuestra madre cumpliendo su sueño de aparecer en su programa favorito, a nadie le gustaría verla en un estado similar al de Sara Goldfarb. Ante la promesa de aparecer en televisión, Sara decidió que debería adelgazar para lucir su mejor figura ante los millones de espectadores, por […]

Aunque seguramente a todos nos gustaría ver a nuestra madre cumpliendo su sueño de aparecer en su programa favorito, a nadie le gustaría verla en un estado similar al de Sara Goldfarb. Ante la promesa de aparecer en televisión, Sara decidió que debería adelgazar para lucir su mejor figura ante los millones de espectadores, por lo que decidió acudir a un médico que le recetó una buena dosis de anfetaminas.

Cuando su hijo Harry se enteró, le advirtió que le harían mal, pero su madre se negó a escucharlo –y se quejan de que los hijos somos necios– y aunque al principio todo iba bien –o no tan mal–, el exceso de pastillas resultaron en aterradoras alucinaciones y una larga estancia en su hospital psiquiátrico más cercano.

La única buena noticia para el hijo fue que nunca se enteró de todo esto…

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios