Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Las madres más temibles del cine

Por:

06-05-2010

Aunque uno pudiera sentir lástima por Andrea, quien diariamente sufría frente a su jefa Miranda, imaginen al pena que deberíamos sentir por las gemelas, quienes están condenadas a mantener una relación con ella por siempre. Contario a lo que Miranda piensa, lo peor para sus niñas no es ver a su madre en portadas y […]

Aunque uno pudiera sentir lástima por Andrea, quien diariamente sufría frente a su jefa Miranda, imaginen al pena que deberíamos sentir por las gemelas, quienes están condenadas a mantener una relación con ella por siempre.

Contario a lo que Miranda piensa, lo peor para sus niñas no es ver a su madre en portadas y revistas de chismes, sino tener que vivir a diario su perfeccionismo y mala actitud, pero sobre todo, tener que llenar sus altísimas expectativas. Sin embargo, esta relación familiar también podría tener unas cuantas ventajas, como la posibilidad de leer el último libro de Harry Potter antes que nadie. Con un poco de suerte tal vez también pudieran acudir a un screening privado con los actores y rodeado de modelos… ¿a quién no le gustaría eso?

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios