Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE 103 – Vuelven con Issa López

Nos acompaña Issa López, directora de la película Vuelven.

Noviembre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Las mejores actrices secundarias

Por:

21-07-2009

Mary Steenburgen La hemos visto incontables veces sin aún aprendernos su nombre. Sabemos, eso sí, que era la abogada mala en Filadelfia, el objeto de deseo de Christopher Lloyd en Regreso al futuro III, la madre de Richard Nixon en Nixon y, recientemente, la paciente progenitora de Will Ferrell en Hermananastros. Su voz es bastante […]

Mary Steenburgen

La hemos visto incontables veces sin aún aprendernos su nombre. Sabemos, eso sí, que era la abogada mala en Filadelfia, el objeto de deseo de Christopher Lloyd en Regreso al futuro III, la madre de Richard Nixon en Nixon y, recientemente, la paciente progenitora de Will Ferrell en Hermananastros. Su voz es bastante peculiar pero eso no le impidió ganar un Oscar por Mejor actriz de reparto en 1980 por Melvin and Howard y ligarse a Malcolm McDowell (Naranja mecánica) en sus años mozos. En la actualidad es pareja del antes famoso Ted Danson, cuyo rostro es incluso más olvidable que el de ella.

Aquí podemos verla junto a Ferrell en uno de los gags de Hermananastros

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

Comentarios