Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Las mejores actrices secundarias

Por:

21-07-2009

Con Johnny Depp en El joven manos de tijera.   Dianne Wiest Si existe un cineasta que raramente se equivoca a la hora de elegir su reparto ese es Woody Allen, de allí que ser elegida por él no sólo para una película sino para cinco no sea poca cosa, mucho menos si es gracias a […]

Con Johnny Depp en El joven manos de tijera.  

Dianne Wiest

Si existe un cineasta que raramente se equivoca a la hora de elegir su reparto ese es Woody Allen, de allí que ser elegida por él no sólo para una película sino para cinco no sea poca cosa, mucho menos si es gracias a su habilidosa dirección que se han obtenido dos Oscares por Mejor actriz de reparto (por Hannah y sus hermanas y Balas sobre Broadway). Tal es el caso de Dianne Wiest, actriz de baja estatura y aspecto bonachón que se desempeña en la pantalla con tanta naturalidad que hasta asusta, casi como si en sus escenas no actuase sino “fuese”. Basta ver su trabajo en El joven manos de tijera o Dan en la vida real para comprobarlo.

Aquí podemos verla junto a un joven Keanu Reeves y un Joaquin Phoenix todavía niño en Todo en familia, cinta que le valió una nominación al Oscar:  

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

Comentarios