Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Las mejores actrices secundarias

Por:

21-07-2009

Marcia Gay Harden Su estilo es elegante y solemne pero también atormentado. De allí que cuando no sufre dolores de alma indescriptibles, como en Río místico o Pollock (papeles que en el mismo orden le significaron una nominación y un premio Oscar por Mejor Actriz de Reparto), parece más que apta para encarnar, tal y […]

Marcia Gay Harden

Su estilo es elegante y solemne pero también atormentado. De allí que cuando no sufre dolores de alma indescriptibles, como en Río místico o Pollock (papeles que en el mismo orden le significaron una nominación y un premio Oscar por Mejor Actriz de Reparto), parece más que apta para encarnar, tal y como demostró en Sobre-Natural, a la bruja más malvada que ha dado el cine contemporáneo. De hecho no somos pocos los que sentimos que se nos hiela la sangre con sólo escuchar el nombre de Mrs. Carmody-we-want-the-boy y que entonces, tras huida cobarde, preferimos recordarla en Casa de los Babys o Camino salvaje.

Para los valientes, sin embargo, aquí un fragmento de Sobre-Natural (sobra decir que ella se roba por completo la película):

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

Comentarios