Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Las mejores caricaturas retro (Parte 1)

Por:

21-04-2009

Birdman y el Trío Galaxia (1967) Sólo 21 episodios de 30 minutos alternaban aventuras del paladín alado Birdman con el poderoso Trío Galaxia (jamás los vimos juntos, excepto en los interludios animados). Como parte del boom setentero de Hanna Barbera, la serie no adquirió fuerza en los Estados Unidos, pero en México fue sencillamente inolvidable. […]

Birdman y el Trío Galaxia (1967)

Sólo 21 episodios de 30 minutos alternaban aventuras del paladín alado Birdman con el poderoso Trío Galaxia (jamás los vimos juntos, excepto en los interludios animados). Como parte del boom setentero de Hanna Barbera, la serie no adquirió fuerza en los Estados Unidos, pero en México fue sencillamente inolvidable.

Años más tarde, Adult Swim “evolucionaría” a Birdman como un abogado fracasado, por demás genial, ¡pero no para niños, sino para los que éramos niños en aquel entonces!

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios