Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Las mejores caricaturas retro (Parte 1)

Por:

21-04-2009

He-Man y los Amos del Universo (1983) Es cierto que She-Ra también tuvo éxito en México, pero la prima hermana gemela del príncipe de Eternia jamás alcanzó su nivel. Aún recordamos con cariño las increíbles figuras de acción de aquellos días y seguro éramos la admiración del salón de clases con nuestro Castillo de Skeletor. […]

He-Man y los Amos del Universo (1983)

Es cierto que She-Ra también tuvo éxito en México, pero la prima hermana gemela del príncipe de Eternia jamás alcanzó su nivel. Aún recordamos con cariño las increíbles figuras de acción de aquellos días y seguro éramos la admiración del salón de clases con nuestro Castillo de Skeletor. ¡Y ya viene película también! La voz del gran actor de doblaje Rubén Moya (quien generalmente dobla al español a Morgan Freeman), dio una marca inconfundible al príncipe Adam en nuestro idioma.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios