Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Las mejores caricaturas retro (Parte 1)

Por:

21-04-2009

Los Cuatro Fantásticos (1967) ¿Quién no jugaba a Los cuatro fantásticos? Aunque sólo tuvo 20 episodios (rarísimo, pues la serie si tuvo éxito en Norteamérica, aunque nos enteramos que se canceló abruptamente por "la violencia en los dibujos animados" de aquellos dias), las constantes repeticiones en México (como en el caso de Don Gato), y […]

Los Cuatro Fantásticos (1967)

¿Quién no jugaba a Los cuatro fantásticos? Aunque sólo tuvo 20 episodios (rarísimo, pues la serie si tuvo éxito en Norteamérica, aunque nos enteramos que se canceló abruptamente por "la violencia en los dibujos animados" de aquellos dias), las constantes repeticiones en México (como en el caso de Don Gato), y el estupendo doblaje de Jorge Arvizu y otros actores le dio a la serie un lugar especial.

¡Nada que ver con la horrenda versión de 1994, donde un robot sustituía a La Antorcha Humana! ¿Y alguien sufrió también con La Mole y sus amigos adolescentes? “¡Anillos, de roca la mole quiero ser!”.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios