Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Las mejores caricaturas retro (Parte 1)

Por:

21-04-2009

Scooby-Doo, ¿dónde estás tú? (1969) Aunque no podemos decir que en México “pegó con tubo” de una forma tan rotunda como sucedió en Norteamérica, el hecho es que Scooby-Doo sí robó un lugar en nuestros corazones. ¿O acaso no notaron que al estar en la sala de cine viendo Scooby-Doo y Scooby-Doo 2, la mayoría […]

Scooby-Doo, ¿dónde estás tú? (1969)

Aunque no podemos decir que en México “pegó con tubo” de una forma tan rotunda como sucedió en Norteamérica, el hecho es que Scooby-Doo sí robó un lugar en nuestros corazones. ¿O acaso no notaron que al estar en la sala de cine viendo Scooby-Doo y Scooby-Doo 2, la mayoría eran adultos? Estrenada en 1969 su época de gloria se prolongó hasta 1976 y tornarse decadente. Hanna Barbera trató de reproducir el fenómeno de “esos chicos y su perro tonto”, pero solo logró mediocres imitaciones de la talla de Clue Club, Speed Buggie y el terrible Butch Cassidy and the Sundance Kids. Ya ni hablemos de Scrappy-Doo o el primo campesino, Scooby-Dom.

 

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios