Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Las mejores caricaturas retro (Parte 1)

Por:

21-04-2009

Los clásicos de Disney (desde 1928) ¿Recuerdan cuando empezaba la hora Disney los miércoles por la noche? Había de “dos sopas”: Ver “historias de la vida real” (donde estrenarían mini-películas como El gato que vino del espacio y la primer versión de La Montaña Embrujada) La verdadera razón que nos hacía saltar de emoción: las […]

Los clásicos de Disney (desde 1928)

¿Recuerdan cuando empezaba la hora Disney los miércoles por la noche? Había de “dos sopas”:

  1. Ver “historias de la vida real” (donde estrenarían mini-películas como El gato que vino del espacio y la primer versión de La Montaña Embrujada)
  2. La verdadera razón que nos hacía saltar de emoción: las aventuras de Mickey, Donald, Tribilín (antes de que nos quitaran el gusto y nos obligaran a llamarlo Goofy), Pluto y toda la pandilla. También se conoció esto como Mickey y Donald en los ochenta. ¡Sports Goofy era fabuloso!

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios