Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Las mejores caricaturas retro (Parte 2)

Por:

06-05-2009

M.A.S.K (1985) MASK (Mobile Armored Strike Kommand) era una extraña mezcla entre Transformers y GI Joe, que con sus ingeniosos juguetes traídos por Lilly Ledy hacia finales de los ochenta hicieron que sus 75 episodios de 22 minutos ganaran una legión de amantes de la acción (fanáticos también de las series antes mencionadas). ”Los malos” […]

M.A.S.K (1985)

MASK (Mobile Armored Strike Kommand) era una extraña mezcla entre Transformers y GI Joe, que con sus ingeniosos juguetes traídos por Lilly Ledy hacia finales de los ochenta hicieron que sus 75 episodios de 22 minutos ganaran una legión de amantes de la acción (fanáticos también de las series antes mencionadas). ”Los malos” pertenecían a una organización llamada VENOM (¿alguien recordó COBRA de GI Joe?) y el jefe tenía un trailer transformable en una estación lanza misiles. La fórmula era perfecta, y supieron como usarla.

¿Recuerdan el tema musical de la intro? Era GENIAL y totalmente ochentero:

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios