Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Las mejores caricaturas retro (Parte 2)

Por:

06-05-2009

El Hombre Araña y sus sorprendentes amigos (1981) Fueron 36 episodios de 1981 a 1983 que mostraron, en una forma light con respecto al cómic, una de las muchas alianzas del sorprendente Hombre Araña, esta vez con Estrella de Fuego y El Hombre de Hielo (Iceman) como “compañeros de cuarto”. Las aventuras incluían a muchos […]

El Hombre Araña y sus sorprendentes amigos (1981)

Fueron 36 episodios de 1981 a 1983 que mostraron, en una forma light con respecto al cómic, una de las muchas alianzas del sorprendente Hombre Araña, esta vez con Estrella de Fuego y El Hombre de Hielo (Iceman) como “compañeros de cuarto”. Las aventuras incluían a muchos superhéroes y villanos, y el sabor ochentero era único. ¡Se enfrentan incluso con Drácula!

Cabe destacar que Estrella de Fuego NO EXISTÍA en el cánon de los comics de Marvel (originalmente el personaje iba a ser la Antorcha Humana, pero por derechos se deshechó), y se hizo tan popular en la serie, que apareció en cómic en 1984, reapareció en 2000 y hasta la fecha forma parte del universo Marvel (el autor de este recuento acepta que tenía fantasías preadolescentes con Estrella de Fuego).

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios