Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Las mejores caricaturas retro (Parte 2)

Por:

06-05-2009

Los Halcones Galácticos (1986) Considerada por muchos tan legendaria como Los felinos cósmicos, los 65 episodios de Los halcones galácticos fueron creados por el mismo equipo (Arthur Rankin y Jules Bass). Trataba sobre un equipo de héroes del siglo XXV, que fueron modificados biónicamente con cuerpos y alas de metal para combatir al crimen organizado […]

Los Halcones Galácticos (1986)

Considerada por muchos tan legendaria como Los felinos cósmicos, los 65 episodios de Los halcones galácticos fueron creados por el mismo equipo (Arthur Rankin y Jules Bass). Trataba sobre un equipo de héroes del siglo XXV, que fueron modificados biónicamente con cuerpos y alas de metal para combatir al crimen organizado en la Galaxia de Limbo. Inolvidable, la frase de su némesis Monstruón: “Estrella Lunar de Limbo: Dame la Fuerza, el Poder, la facultad de ser… ¡Invencible!”.

Las figuras de acción que lanzó Kenner en 1987 no fueron tan gloriosas como las de Transformers o He-Man, pero sí desaparecían de las tiendas rápidamente. ¡Fabulosa, la voz del actor Hector Viera como Rayo de plata! ¿Quién no aprendió algo con las lecciones de astronomía de Niño de Cobre al final de cada episodio? ¡Y Capitán Telescopio parece descendiente de John Locke!

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios