Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

Las mejores series en HBO Max

21-06-2022, 8:21:24 PM Por:
Las mejores series en HBO Max

Propuestas con personajes y mundos increíbles.

La emoción por el primer aniversario de HBO Max sigue. Para continuar el festejo escogimos las que, sin duda, son sus proyectos más impactantes para la televisión. Ver una serie es complicado para muchas personas, pues implica mucho tiempo para sumergirse en cada episodio. Sin embargo, si por algo es reconocido el servicio de streaming es por sus altos estándares de calidad, así que si te animas a darle una oportunidad a estas propuestas, te garantizamos que habrás aprovechado al máximo las horas de la semana que pasas frente a la pantalla. A continuación, las mejores series en HBO Max.

Game of Thrones

mejores series hbo max

La lucha de poder más famosa de la televisión. Cuando se estrenó esta aclamada serie, su calidad de producción sorprendió a propios y extraños. Esta gran calidad se mantuvo a lo largo de sus ocho temporadas transmitidas, razón por la cual es considerada no sólo como una de las mejores series en HBO Max, sino de toda la historia. Visceral, compleja y repleta de fantasía, seguro no te dejará indiferente.

También es la serie con más victorias en la historia de los premios Emmy –con un total de 59 estatuillas–, y catapultó las carreras de grandes intérpretes como Emilia Clarke, Peter Dinklage y Kit Harrington. ¡Prepárate para descubrir quién controlará los Siete Reinos de Westeros y, sobre todo, para conocer dragones inmensos!

Se puede ver aquí.

Euphoria

mejores series hbo max

Otra de las mejores series en HBO Max. Retrato crudo y sin restricciones de la vida de un grupo de adolescentes, entre quienes destacan Rue (Zendaya), Nate Jacobs (Jacob Elordi) y Lexi (Maude Apatow). Drogas, sexo y mucha turbulencia marcan estos episodios que son impactantes, tanto por los diferentes temas sociales a los que se hace referencia en sus guiones, como por la intensidad de sus actuaciones. Un drama que ha roto esquemas en numerosas ocasiones.

Cuenta con dos episodios especiales. Además, por su papel de Rue, Zendaya se hizo acreedora a un premio Emmy en la categoría de Mejor actriz en una serie dramática. Esto sucedió en 2020.

Se puede ver aquí.

Succession

Los conflictos familiares alcanzan un nivel nunca antes visto en esta comedia negra que satiriza el frío e implacable ámbito corporativo. Todo comienza cuando el magnate de la comunicación Logan Roy comienza a experimentar algunas afectaciones en su salud, por lo que sus hijos empiezan una batalla por saber quién tendrá el control del imperio llamado Waystar RoyCo.

Pero eso no es nada. Las tensiones llegan a tal punto que, con cada temporada, la acidez y la incomodidad crecen y rayan en lo absurdo, pero sin dejar de entretener. Sus diálogos puntuales y su profunda exploración de la avaricia y la banalidad en algunos sectores de las altas esferas sociales se ven acentuados por magistrales actuaciones de Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin, Alan Ruck, Nicholas Braun y Matthew Macfadyen. Locura que hay que ver para creer.

Se puede ver aquí.

The Big Bang Theory

Los geeks más queridos en el mundo del entretenimiento seguramente te harán reír sin parar en esta divertida serie que pertenece a la era dorada de la sitcom. Y es que con su comedia que hace múltiples referencias a la cultura pop, es muy difícil ignorar su impacto en el mundo audiovisual. Nos presenta a los amigos Sheldon (Jim Parsons) Leonard (Johnny Galecki) Raj (Kunal Nayyar) y Howard (Simon Helberg).

Ellos navegan su vida profesional sin problema –todos son científicos de la universidad Caltech–, pero no tienen suerte en el ámbito personal, pues la interacción social no es lo suyo. Esto cambia un poco cuando conocen a su vecina, Penny (Kayley Cuoco), una aspirante a actriz; Amy (Mayim Bialik), Doctora en neurociencia, y Bernadette (Melissa Rauch). Doctora en microbiología. Diversión garantizada. ¡Bazinga!

Se puede ver aquí.

Friends

mejores series hbo max

El show que revolucionó las sitcoms en los 90 y rompió récords de vistas alrededor del mundo. Y es que Rachel (Jennifer Aniston), Monica (Courteney Cox), Phoebe (Lisa Kudrow), Joey (Matt LeBlanc), Ross (David Schwimmer), y Chandler (Matthew Perry) son sumamente identificables por sus personalidades relajadas y alejadas de cualquier cliché que fuera visto en la comedia durante la última década del siglo XX.

Fue la simpleza de su retrato de la vida de estos amigos y amigas en la ciudad de Nueva York lo que logró que el show conectara con millones de fans. Además, rompió paradigmas en la televisión estadounidense. Su especial de reunión también está disponible en el catálogo.

Se puede ver aquí.

Los Soprano

Una crónica de la vida de Tony Soprano, capo de la mafia italoamericana, y su familia. Pero no se trata de un relato criminal como cualquier otro. La serie nos narra sus eventos por medio de las sesiones de terapia a las que Tony acude con su psicóloga. No cabe duda de que ésta es una de las series más icónicas de la historia y es visionado obligado para quienes disfrutan de dramas humanos y con mucha originalidad.

No es difícil ver por qué es considerada una de las mejores series de la historia, pues cuenta con guiones impecables y geniales interpretaciones de James Gandolfini, Edie Falco, Michael Imperiolli y Lorraine Bracco. Los Soprano también cuenta con una película precuela, Los santos de la mafia, que forma parte del catálogo de HBO Max.

Se puede ver aquí.

Las Bravas FC

Esta producción trata sobre cómo Roberto Casas, un futbolista mexicano que ya no es tan querido en su país, regresa de España para entrenar al equipo de fútbol femenil llamado Las Bravas de Playa Ángel, pues necesita resolver su situación económica. Roberto deberá integrarse con las jugadoras, quienes le enseñarán lecciones de vida muy valiosas.

La serie es una de las grandes producciones mexicanas en la plataforma y ha sido muy bien recibida por el público debido a su tono aligerado y optimista, además de que aborda el fútbol desde una perspectiva fresca y diferente a todo lo que se ha visto antes en pantalla. Protagonizan Mauricio Ochmann, Mauricio Barrientos ”El Diablito”, Irán Castillo, Juan Carlos Colombo, José Sefami, Keyla Caputo, Ana Valeria Becerril, Esmeralda Soto, Paola Cuarón y Jerry Velázquez.

Se puede ver aquí.

The Office

Divertidísima sitcom al estilo de falso documental que retrata el día a día de las empleadas y los empleados de la compañía papelera Dunder Miffin. Y eso es todo. Pero no se desanimen… un empleo de cubículo o escritorio no tiene por qué ser monótono. Al menos eso nos hacen ver Michael Scott (Steve Carell), Dwight Schrute (Rainn Wilson), Pam Beesly (Jenna Fischer), y sus demás colegas.

La inteligencia de sus episodios y la evolución de su guion con el paso de sus 9 temporadas fueron suficientes para que público y crítica se enamoraran. Al punto de que es considerada una de las mejores series de la historia.

Se puede ver aquí.

The Flight Attendant

Kayley Cuoco ofrece la mejor interpretación de su carrera en esta historia. El drama de misterio, que incorpora tintes de comedia negra, trata de lo que pasa en la vida de la asistente de vuelo Cassandra Bowden después de que un día al levantarse en un cuarto de hotel tras una loca noche, descubre que en su cama yace el cadáver del hombre que fue su cita. ¿Qué paso? Ella no lo recuerda, pero el FBI quiere respuestas.

Basada en la novela del mismo nombre escrita por Chris Bohjalian, el programa brilla por su renuencia a seguir la estructura de un procedimental convencional, ya que es frenético en todo momento. Además, su apartado visual es sumamente estilizado.

Se puede ver aquí.

Hacks

Con sólo dos temporadas, ésta ya es una de las comedias consentidas del público y la crítica. ¿Cómo no reír a carcajadas con las diferencias generacionales entre Deborah Vance (Jean Smart), una veterana comediante de Las Vegas y Ava Daniels (Hannah Einbinder), una joven escritora contratada para mejorar sus monólogos con el objetivo de atraer más audiencia?

Los elogios para los episodios por lo general se centran en la gran química que tienen Jean Smart y Hanna Einbinder, así como también la inteligencia perceptible en su sátira al siempre cambiante mundo del stand up.

Se puede ver aquí.

Barry

mejores series hbo max

La idea central para ésta, una de las mejores series en HBO Max, con Bill Hader como protagonista, es por demás cautivadora, ya que explora lo que sucedería si un asesino a sueldo de pronto se cuestiona si se quiere continuar desempeñando en esa profesión. ¿La razón del cuestionamiento? Un recién descubierto amor por la actuación. ¿Qué estilo de vida escogerá?

Además de que su planteamiento ha sido catalogado como uno de los más propositivos y mejor estructurados de la nueva era dorada de la televisión, los episodios han recibido un sinfín de elogios por su humor y sus actuaciones, entre las cuales, además de la de Hader, destacan las de Henry Winkler y Sarah Goldberg.

Se puede ver aquí.

Lakers: Tiempo de ganar

¡Nunca antes habías visto el basketball así! Este drama biográfico cuenta el meteórico ascenso de los Lakers en la década de los 80. Magic Johnson y Kareem Abdul-Jabbar son sólo algunas de las superestrellas deportivas que verás en esta serie adrenalínica.

Aclamada por su ambientación con gran atención al detalle, así como por su edición trepidante y llamativa, o sus comprometidas interpretaciones, como las de Quincy Isaiah, John C. Reilly, Adrian Brody y Solomon Hughes. Todo un viaje en el tiempo.

Se puede ver aquí.

Silicon Valley

Otra comedia, pero ahora enfocada en el mundo informático y tecnológico de Silicon Valley, como su nombre lo indica. La producción le saca la vuelta a otras ambientadas en el círculo empresarial de las start-ups, pues mientras otras ofertas optan por retratar la seriedad de los negocios, estos capítulos abordan las vicisitudes surgidas con mucha alegría y suficiente encanto para convencer a aquellas personas que usualmente no invierten su tiempo en shows sobre tecnología.

Cuenta cómo el programador Richard Hendricks (Thomas Middleditch) funda la compañía Pied Piper. Junto con sus amigos, Richard crea un avanzado algoritmo, pero también lucha por mantener viva su empresa, todo mientras le hace frente a la competencia.

Se puede ver aquí.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Creo que Fleetwood Mac está infravalorado. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.
Comentarios