Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Las nuevas Tortugas Ninja tendrán origen extraterrestre

Por:

18-03-2012

Michael Bay ha confirmado el cambio en la historia de origen.

Hace unos días revelamos que, finalmente, el rumorado reboot de Las Tortugas Ninja era una realidad. Sin embargo, en esta ocasión el productor Michael Bay ha dado una noticia que bien podría poner a temblar a los aficionados, al afectar directamente los orígenes de los héroes del caparazón: las Tortugas Ninja serán extraterrestres.

Según Stuff We Like, el productor aseguró que "cuando vean esta película, los niños creerán, un día, que estas tortugas existen cuando hayamos terminado con la película. Estas tortugas son de una raza extraterrestre y serán rudas, graciosas y completamente adorables".

Para quienes no lo recuerdan, originalmente las Tortugas Ninja eran simples reptiles que fueron expuestos a una extraña sustancia que los hizo mutar en los héroes que conocemos.

El reboot de Las Tortugas Ninja será dirigido por Jonathan Liebesman (Invasión del mundo – Batalla: Los Ángeles) y será estrenado en diciembre del 2013. ¿Qué opinan de los cambios al origen de las Tortugas Ninja?

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios