Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Las peleas

Por:

11-07-2012

Spider-Man Aunque la trilogía de Raimi tuvo grandes momentos, nunca tuvimos una gran pelea climática en la franquicia. En su primer enfrentamiento con el Duende Verde, Spidey se las ingenia para dañar el deslizador del villano, por lo que éste se ve obligado a huir. Más adelante se enfrentan en un incendio en donde el […]

Spider-Man
Aunque la trilogía de Raimi tuvo grandes momentos, nunca tuvimos una gran pelea climática en la franquicia. En su primer enfrentamiento con el Duende Verde, Spidey se las ingenia para dañar el deslizador del villano, por lo que éste se ve obligado a huir. Más adelante se enfrentan en un incendio en donde el arácnido termina herido en un brazo, aunque el desenlace del combate nunca es revelado. Por su parte la batalla final muestra al héroe salvando a Mary Jane y a un grupo de niños, después es golpeado sin piedad por el Duende, posteriormente Spidey contraataca y al final el Duende termina matándose de manera accidental. En otras palabras nunca vimos un intenso combate cuerpo a cuerpo entre los contrincantes.
En Spider-Man 2 todo parecía indicar que la historia sería diferente, principalmente tras el enfrentamiento en la cima de un edificio y el combate a bordo del metro neoyorquino, cuyo desenlace terminó convirtiéndose en uno de los grandes momentos climáticos de la franquicia. Sin embargo el filme tuvo otra batalla final deslucida, en donde el héroe apenas fue capaz de romper la inteligencia artificial en los tentáculos del científico y nunca descifró como detener la máquina que amenazaba la ciudad.
Spider-Man 3 tuvo lo más decepcionante de la franquicia, pues luego de un duelo de mediana intensidad con Sandman y una absurda persecución con Harry, la batalla final mostró un duelo plagado de efectos visuales que nunca hicieron justicia al arácnido.

El sorprendente Hombre Araña
Aunque algunos sectores del público protestaron por tener que ver los nuevos orígenes del arácnido –lo cual ocupó la mitad del filme-, al menos se vieron compensados con los espectaculares enfrentamientos hacia el final del largometraje. Esto se debe a que Marc Webb fue capaz de presentar una gran tensión entre Peter Parker y el atormentado Dr. Connors, la cual provocó una serie de intensos enfrentamientos en túneles, escuelas y finalmente en la propia torres Oscorp.
Plagada de agilidad, secuencias veloces y un dramático desenlace, podemos asegurar que el duelo entre Spidey y Lizard ha sido el mejor en toda la franquicia arácnida. ¿Están de acuerdo?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios