Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Las primeras reacciones de Shazam!

Por:

08-03-2019
Shazam reacciones

Ya salieron las primeras reacciones de la nueva cinta DC, Shazam y son bastante buenas

Algunos editores de medios estadounidenses ya tuvieron oportunidad de ver Shazam! y han compartido sus primeras reacciones en Twitter. La mayoría de ellas son positivas y la califican como divertida, fresca y fantástica.

Incluso, hubo quienes felicitaron a la productora por el disfraz del héroe y la selección de Zachary Levi «nació para interpretar a Shazam!»,  según una de las reacciones.

Estas fueron las primeras impresiones para Shazam!:

«#Shazam es emocionalmente desigual, pero absolutamente DIVERTIDA. Zachary Levi es perfecto como Shazam, aunque Jack Dylan Grazer es el verdadero héroe. En general, es una película de superhéroes promedio, pero es una que se siente como un soplo de aire fresco», según la reacción de editor de Screen Rant.

«Finalmente puedo decir que Shazam es fantástica. Llena de corazón y una infancia pura con deseos que cumplir. Es divertido y el tono es exactamente correcto. Zachary Levi es perfecto en el papel, y también lo es Jack Dylan Grazer, ¡Estoy convencida de que es el hermano de Maisie Williams!», en opinión de editora de SYFY.

«#Shazam tiene partes de Mi pobre angelito. Es una película de superhéroes amigable para toda la familia y llena de alegría, que a veces es un poco exagerada y cursi. Es divertida y graciosa, y me sorprendió lo mucho que lleva su corazón en la manga», para editor de Slash Film.

Zachary Levi nació para interpretar a Shazam. Él provoca muchas risas junto con el coprotagonista  Jack Dylan Grazer. La película contiene algunas grandes sorpresas para los aficionados a los cómics y ofrece suficiente atractivo general para ganarse a los nuevos fanáticos. Las fortalezas de Shazam! definitivamente superan sus debilidades.

Warner Bros. pudo haber tenido problemas al principio, excepto por Wonder Woman, pero sus dos últimas películas han sido éxitos evidentes. Ahora, Shazam! ha comenzado con comentarios positivos y podría verse reflejado en buenas ganancias de taquilla.  Tal y como sucedió con Aquaman.  ¿Habrá futuro para DC?

La cinta se estrena el 5 de abril de este año.

Amante del cine desde que puedo recordar. Las pelis de Terror y Culto, los videojuegos y la música alternativa son lo mío.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios