Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Las referencias en The Avengers: Los Vengadores

Por:

03-05-2012

El 64 en el Helicarrier Los más observadores pudieron percatarse que la base de operaciones de S.H.I.E.L.D. cuenta con gigantescos números "64" en diversas caras de la nave. Aunque algunos podrían pensar que este número hace referencia al año de su creación, el de S.H.I.E.L.D. o al año de aparición de Los Vengadores, la nave […]

El 64 en el Helicarrier

Los más observadores pudieron percatarse que la base de operaciones de S.H.I.E.L.D. cuenta con gigantescos números "64" en diversas caras de la nave. Aunque algunos podrían pensar que este número hace referencia al año de su creación, el de S.H.I.E.L.D. o al año de aparición de Los Vengadores, la nave y la agencia aparecieron por primera vez en 1965, mientras que 1963 marcó el nacimiento del equipo de superhéroes.

Sin embargo en 1964 sucedió un hecho fundamental para el equipo, nos revela el año en que el Capitán América fue descubierto y por lo tanto su primera reunión de los afamados guerreros.  


Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios