Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Las referencias en The Avengers: Los Vengadores

Por:

03-05-2012

Life Model Decoy Los comúnmente llamados L.M.D. por sus siglas en inglés, son dobles robóticos perfectos creados con la finalidad de proteger a la gente más importante de S.H.I.E.L.D. Su estructura física es completamente idéntica a las personas que duplican: desde las huellas, la piel, el cabello, la retina, el iris, hasta la forma de […]

Life Model Decoy

Los comúnmente llamados L.M.D. por sus siglas en inglés, son dobles robóticos perfectos creados con la finalidad de proteger a la gente más importante de S.H.I.E.L.D. Su estructura física es completamente idéntica a las personas que duplican: desde las huellas, la piel, el cabello, la retina, el iris, hasta la forma de hablar e incluso sus pensamientos –existen numerosos telépatas en el universo Marvel. Aunque no hay presencia confirmada de estos robots en The Avengers: Los Vengadores, Tony Stark hace referencia a ellos durante la visita de Coulson a la Torre Stark. Y hablando del Agente Coulson, muchos aficionados cruzan los dedos para que Phil haya usado uno, previo a su enfrentamiento con Loki.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios