Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Las referencias en The Avengers: Los Vengadores

Por:

03-05-2012

¿La Gema del Alma? Al inicio de The Avengers: Los Vengadores Loki recibe un arma para comenzar su batalla por la Tierra. Aunque se asegura que su poder viene directamente del Tesseract, hay quienes aseguran que se trata de la Gema del Alma. Esta Gema es parte fundamental del Guante del Infinito, pues permite controlar […]

¿La Gema del Alma?

Al inicio de The Avengers: Los Vengadores Loki recibe un arma para comenzar su batalla por la Tierra. Aunque se asegura que su poder viene directamente del Tesseract, hay quienes aseguran que se trata de la Gema del Alma. Esta Gema es parte fundamental del Guante del Infinito, pues permite controlar a voluntad las almas de vivos o muertos. Esto no sólo podría explicar el control de Loki sobre el Dr. Selvig y Hawkeye, sino justificar la muerte inmediata de los Chitauri en cuanto se rompe su conexión con la Zona Negativa. ¿Ustedes qué opinan?

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios