Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Las reinas del crimen – Trailer

Por:

31-05-2019
Descarga

Melissa McCarthy y Elisabeth Moss se convierten en mafiosas en el trailer de Las reinas del crimen.

Las reinas del crimen, la nueva apuesta que Warner Bros., está basada en la serie de cómics Vertigo pertenecientes a DC Entertainment, escritos por Ollie Masters y Ming Doyle. Esta historia nos traslada a Hell’s Kitchen en Nueva York en el año de 1978, donde tres amas de casa con problemas económicos que buscarán a toda costa convertirse en las nuevas mujeres de la mafia. En el trailer podemos ver a Melissa McCarthy (Damas en guerra), Elisabeth Moss (El cuento de la criada) y Tiffany Haddish (Girls Trip), encarnar a dichos personajes.

Por un lado tenemos a Kathy Brennan (McCarthy), quien es una mujer devota hacia sus dos pequeños hijos, por otro se encuentra Claire Walsh (Moss), una esposa tímida y sometida por un marido abusivo, y finalmente está Ruby O’Carrol (Haddish), una forastera dentro de una comunidad irlandesa. Las tres compartirán el mismo camino cuando sus respectivos esposos son enviados a prisión por el FBI. Aparentemente desamparadas, deciden tomar el lugar que dejaron ellos para convertirse en las nuevas líderes de la mafia irlandesa, demostrando su capacidad, incluso para hacerle frente a la competencia.

Las reinas del crimen

Las reinas del crimen está escrita y dirigida por Andrea Berloff, quien estuvo nominada al Oscar gracias a su trabajo como guionista en Letras explícitas (2015). Ahora deja a un lado la música, para traer a las pantallas la historia de estas tres mujeres que contra todo pronóstico demostrarán su capacidad para inmiscuirse en el bajo mundo del crimen.

Al elenco también se unen Domhnall Gleeson (Star Wars: Los últimos Jedi), James Badge Dale (Only the Brave), Brian d’Arcy James (En primera plana), Margo Martindale (The Americans), Oscar Common (Selma) y Bill Camp (Vice).

La cinta llegará a las pantallas en agosto de 2019.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios