Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Las transformaciones de Anne Hathaway

Por:

19-03-2009

Kym en El casamiento de Raquel (2008) El rol que le dio la nominación al Oscar. Como una exmodelo recién salida de un centro de rehabilitación, Hathaway brilla cómo las estrellas más grandes de Hollywood. “Me han preguntado mucho sobre los retos que plantea un personaje tan oscuro", afirma la actriz en referencia a su […]

Kym en El casamiento de Raquel (2008)

El rol que le dio la nominación al Oscar. Como una exmodelo recién salida de un centro de rehabilitación, Hathaway brilla cómo las estrellas más grandes de Hollywood. “Me han preguntado mucho sobre los retos que plantea un personaje tan oscuro", afirma la actriz en referencia a su viaje al fondo del infierno en El casamiento de Raquel, de Jonathan Demme. Y continúa: “Quiero decir que fue muy difícil y que tuve que meter los pies en fuego para forzarme a llorar, pero, para ser sincera, el guión está tan bien escrito que el personaje me brotó la primera vez que lo leí. Después de toda la investigación que realicé con las personas en rehabilitacón, ninguno de mis instintos sobre ella había cambiado. Siempre estuvo ahí”.

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

Comentarios