Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Las transformaciones de Anne Hathaway

Por:

19-03-2009

Andy Sachs en El Diablo viste a la moda (2006) Este filme, su verdadero punto de quiebre, lleva a Hathaway, esta vez encarnando a la neoyorquina Andy, de ser una desaliñada aspirante a escritora a convertirse en una deslumbrante mujer que trabaja en el epicentro del mundo de la alta costura como la asistente de […]

Andy Sachs en El Diablo viste a la moda (2006)

Este filme, su verdadero punto de quiebre, lleva a Hathaway, esta vez encarnando a la neoyorquina Andy, de ser una desaliñada aspirante a escritora a convertirse en una deslumbrante mujer que trabaja en el epicentro del mundo de la alta costura como la asistente de la aterradora Miranda (Meryl Streep, inmejorable como malvada). Sin importar los tacones altos y la fabulosa ropa, Hathaway encarna con gran credibilidad a Andy, dándole una profundidad y matices que no necesariamente estaban presentes en el material original. No es que hubiera sido seducida por el glamour y los maravillosos atuendos, como podría parecer… tan solo observaba ese mundo.

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

Comentarios